Preguntas frecuentes sobre PayPal
- ¿Qué es PayPal?
- ¿Necesito abrir una cuenta con PayPal para realizar ingresos?
- ¿Puedo utilizar mi cuenta actual de PayPal?
- ¿Cómo puedo abrir una cuenta de PayPal?
- ¿Cómo añado fondos a mi cuenta de PayPal?
- ¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta usando PayPal?
- ¿Puedo configurar pagos periódicos con PayPal?
- ¿Hay alguna tasa asociada a PayPal?
- ¿Cuánto tiempo tardará en reflejarse en mi cuenta la transferencia que realice?
- ¿Puedo retirar dinero con PayPal?
- ¿Es seguro utilizar PayPal?
- ¿En qué divisas se pueden realizar transacciones con PayPal?
- ¿Puedo realizar retiradas con PayPal si he realizado un ingreso utilizando un método de pago diferente?
- ¿Puedo hacer retiradas superiores a mi ingreso inicial usando PayPal?
- ¿Qué es el Acuerdo de facturación?
- ¿Es obligatorio establecer un Acuerdo de facturación?
- ¿Cómo puedo establecer el acuerdo de facturación?
- ¿Hay comisiones asociadas al acuerdo de facturación?
- ¿Puedo cancelar el acuerdo de facturación?
1. ¿Qué es PayPal?
PayPal es una solución rápida y segura de pago online permite transferencias instantáneas desde y hacia los sitios web comerciales.
2. ¿Necesito abrir una cuenta con PayPal para realizar ingresos?
Sí. Tienes que abrir una cuenta libre para poder realizar un ingreso con PayPal. Darse de alta en PayPal es rápido y sencillo: Abre hoy tu cuenta
3. ¿Puedo utilizar mi cuenta actual de PayPal?
Sí. Puedes añadir fondos a tu cuenta desde una cuenta de PayPal ya existente.
4. ¿Cómo puedo abrir una cuenta de PayPal?
Sigue los pasos que se indican a continuación:
- Entra en el sitio Web de PayPal para darte de alta. Asegúrate de introducir tus datos de manera correcta para que tu cuenta pueda ser autorizada y verificada por PayPal.
- Selecciona tu idioma favorito y el país o la región en la que vives.
- Selecciona el tipo de cuenta PayPal que quieras y haz clic en "Continuar".
- Introduce la información personal solicitada y haz clic en "Darse de alta"
Podrás usar tu cuenta cuando hayas completado estos pasos.
5. ¿Cómo añado fondos a mi cuenta de PayPal?
Puedes añadir fondos a tu cuenta de PayPal utilizando las siguientes opciones:
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
6. ¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta usando PayPal?
- Haz el login en tu cuenta.
- Ve a la pestaña "Cajero" y selecciona "Ingresar".
- Ahora verás el logo de PayPal. Para seleccionar esta opción de ingreso, solo tienes que hacer clic en el icono.
- Introduce o selecciona el importe del ingreso y un código de bono (si procede), y haz clic en "Ingresar". Se te redirigirá a PayPal y allí tendrás que entrar en tu cuenta de PayPal y confirmar el pago eligiendo tu método de pago y haciendo clic en "Pagar ahora" Recibirás una confirmación instantánea de la transacción cuando hayas completado este proceso. A continuación, se te redirigirá al "Cajero".
7. ¿Puedo configurar pagos periódicos con PayPal?
Lamentablemente por el momento no damos damos la posibilidad de realizar pagos periódicos en paypal.
8. ¿Hay alguna tasa asociada a PayPal?
No aplicamos tasas a los ingresos realizados con PayPal.
9. ¿Cuánto tiempo tardará en reflejarse en mi cuenta la transferencia que realice?
Si ya tienes una cuenta PayPal la aprobación solo lleva entre 10 y 20 segundos,. Aumenta los fondos de la cuenta de Paypal mediante una tarjeta de crédito o una Transferencia electrónica de fondos.
10. ¿Puedo retirar dinero con PayPal?
Sí, para realizar retiradas con PayPal necesitas haber realizado correctamente un ingreso con tu cuenta de PayPal en los últimos seis meses. Si has realizado correctamente un ingreso en los últimos seis meses, visita el cajero, selecciona la pestaña "Retiradas" y, a continuación, selecciona el logo de PayPal. El importe de tu retirada se enviará electrónicamente a tu cuenta de PayPall después de que se haya completado nuestro procedimiento interno.
11. ¿Es seguro utilizar PayPal?
¡Sí, absolutamente! Con PayPal puedes realizar transacciones bancarias online de manera completamente segura.
12. ¿En qué divisas se pueden realizar transacciones con PayPal?
Las transacciones de PayPal solo pueden ser en € y £.
13. ¿Puedo realizar retiradas con PayPal si he realizado un ingreso utilizando un método de pago diferente?
Sí. Si has realizado un ingreso correcto utilizando tu cuenta de Paypal, puedes retirar fondos a PayPal incluso si has utilizado otros métodos de ingreso para aumentar los fondos de tu cuenta.
14. ¿Puedo hacer retiradas superiores a mi ingreso inicial usando PayPal?
Podrás realizar retiradas superiores a tu ingreso inicial usando PayPal.
15. ¿Qué es el Acuerdo de facturación?
Con la función "Acuerdo de facturación de PayPal" podrás realizar ingresos más rápidos y al instante. Para establecer tu acuerdo de facturación, se te solicitará que inicies un ingreso y selecciones la casilla "Establecer Acuerdo de facturación". En cuanto hayas establecido tu acuerdo de facturación, los siguientes ingresos se procesarán sin requerirte que inicies sesión en tu cuenta de PayPal.
16. ¿Es obligatorio establecer un Acuerdo de facturación?
No, no es obligatorio establecer un acuerdo de facturación
17. ¿Cómo puedo establecer el acuerdo de facturación?
Sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Haz el login en tu cuenta.
2. Dirígete a la pestaña "Cajero" y elige la opción "PayPal"
3. Marca la casilla "Establecer un acuerdo de facturación"
4. Introduce o selecciona tu importe de ingreso.
5. Haz clic en "Continuar".
6. Se te redirigirá a la página de PayPal en una nueva ventana. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y haz clic en "Aceptar y pagar".
18. ¿Hay comisiones asociadas al acuerdo de facturación?
No.
19. ¿Puedo cancelar el acuerdo de facturación?
Sí, puedes cancelar el acuerdo de facturación en todo momento entrando a tu cuenta de PayPal.