Condiciones generales del Plan Regalo

  1. Estos términos y condiciones se rigen adicionalmente a, y son sujetos a, los Términos y Condiciones de Uso. Los términos capitalizados aquí tendrán el mismo significado que los que están establecidos en los Términos y Condiciones de Uso. Adicionalmente aplican las siguientes definiciones:
    1. "Plan Premio" indica este Plan de Premios tal como es modificado o reemplazado por Nosotros de vez en cuando;
    2. "Puntos de Regalos" indica aquellos puntos ganados al apostar dinero real y que están disponibles para ser redimidos en Nuestra Tienda de Premios de vez en cuando, de acuerdo a los términos establecidos aquí;
    3. "Tienda de Premios" indica la tienda en línea de premios en donde Usted podrá redimir Puntos de Regalos;
    4. "Inactivo" tendrá el significado descrito en la Cláusula 12, e "Inactivo" se entenderá del mismo modo; "Valor del Objeto" indica el valor máximo que Nosotros le demos a cualquier objeto de la Tienda de Premios (establecido en la Tienda de Premios respecto a cada objeto de la Tienda de Premios).
    5. "Sitios", con respecto a este Plan Regalo, indicará cualquiera de las siguientes Plataformas: PartyPoker y cualquier Plataforma móvil;
    6. "Semana", con respecto a este Plan Regalo, indicará una semana completa de acuerdo al calendario, del lunes a las 00:00:00.00, al domingo a las 23:59:59.99 EST (GMT -5);
  2. Para unirse al Plan Regalo, debe disponer de una Cuenta con dinero real en uno de los Sitios.

Puntos de regalos

  1. Usted ganará Puntos de Regalo al apostar dinero real según se describe en la página Cómo Ganar Puntos (la cual es modificada de vez en cuando) y en cualquier otra página relevante en Nuestros Sitios.
  2. Los puntos de regalos no son transferibles y no tienen un valor monetario.
  3. La obtención de los puntos de regalo estará sujeta a nuestra entera discreción, a cualquier restricción contenida en las páginas pertinentes de nuestros Sitios y a las condiciones generales de las promociones o bonificaciones específicas. Nos reservamos el derecho a interpretar y aplicar dichas condiciones.
  4. Usted es responsable de notificarnos cualquier cambio en su dirección u otros datos de la Cuenta, y no nos hacemos responsables de la pérdida de los envíos o de cualquier otra consecuencia como resultado de su descuido. Si no facilita sus datos de contacto y entrega correctos al realizar su pedido, Usted será resonsable de los cargos de envío adicionales.
  5. Será su responsabilidad asegurarse de que sus Puntos de regalo le sean abonados correctamente. Si no está de acuerdo con la cantidad de Puntos de regalo o considera que es necesaria una verificación, nos reservamos el derecho a exigirle pruebas de su obtención.
  6. En caso de ser elegible para una invitación a un torneo o evento en directo, la organización, los detalles, fecha, hora del evento y las condiciones de participación serán totalmente su responsabilidad. Este privilegio no garantiza que el acontecimiento vaya a tener lugar. No seremos responsables de ninguna lesión, pérdida, daño o gasto causado por usted o terceros como resultado directo o indirecto de asistir a dicho evento.
  7. Nos reservamos el derecho a realizar las transferencias por cualquier medio que no implique efectuar un pago a terceros por nuestra parte.
  8. Nos reservamos el derecho a conceder Puntos de regalo selectivamente, y en cualquier momento, a jugadores elegidos a nuestra discreción. Todo incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas, el uso inapropiado del Plan regalo y toda conducta perjudicial para los intereses del Grupo puede derivar en su baja como socio del Plan regalo y en la cancelación de los Puntos de regalo acumulados.
  9. Nos reservamos el derecho de modificar, alterar, descontinuar o terminar el Plan regalo y cualquier promoción o línea de producto en cualquier momento y por cualquier motivo, notificándolo o sin hacerlo (incluyendo sin limitación: al cambiar la forma en que se generan, ganan, reciben, recolectan y/o redimen los Puntos de Regalo, incluyendo la adición de otras restricciones en la redención de Puntos de Regalo).  En algunos casos, podríamos a nuestra entera discreción decidir compensarle por la cancelación de sus Puntos de Regalo.  Dicha compensación será entregada en efectivo, en bonos o por medio del envío de objetos de la tienda.
  10. Nos reservamos el derecho de establecer límites en la compra de objetos individuales en la Tienda de Puntos, limitando el número de compras de dichos objetos, o de la colección de dichos objetos, que los jugadores pueden hacer, dentro de un rango de tiempo específico.

Inactividad

  1. Si no gana puntos en 12 semanas consecutivas, se le considerará "inactivo" para el plan regalo.
  2. Una vez que sea declarado Inactivo, perderá el 5% de los Puntos de regalos o 5 Puntos de regalos, lo que implique un valor más alto.
  3. Continuará perdiendo el 5% de los puntos o 5 Puntos de regalos, lo que implique un valor más alto, por cada semana de Inactividad.
  4. Si permanece Inactivo durante 20 semanas consecutivas, los Puntos de regalos restantes de su cuenta desaparecerán.
  5. Dejará de estar Inactivo en cuanto obtenga un Punto de regalo en cualquier semana.

Tienda de regalos

  1. Al redimir Sus Puntos de Regalos por objetos de la Tienda de Regalos, Usted accede a que Nosotros compartamos Sus datos personales (incluyendo, pero sin limitarse a, Su nombre, dirección de email, dirección postal y número de teléfono) con un distribuidor o "Proveedor de Producto" para permitir al Proveedor de Producto que complete Su orden.
  2. Algunos artículos de la Tienda de regalos son suministrados por Proveedores de productos. En esos casos, Usted reconoce y acepta que dichos artículos son propiedad del Proveedor de productos, y que no nos hacemos responsables de ninguna reclamación y/u obligación que pueda surgir con respecto a los artículos, su entrega o su uso. Es posible que existan normas relacionadas con los derechos del consumidor u otros derechos (y obligaciones) legales de las que puede beneficiarse en lo que respecta a la recepción y el uso de los artículos del Proveedor de productos (el Proveedor de productos será el único responsable de informarle de la existencia y la aplicación de tales derechos).
  3. Al canjear los Puntos de regalo por artículos en la Tienda de regalos, acepta que debe recibir el artículo en cuestión “tal y como es”, y que no tiene derecho a un importe alternativo en metálico a menos que elijamos, a nuestra entera discreción, ofrecer dicho importe (el cual puede ser menor que el valor monetario del artículo). Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a sustituir un artículo por uno o más artículos (que no sea un importe alternativo en metálico) de valor equivalente. Podemos llevar a cabo esta acción, en particular, si resulta poco práctico o excesivamente costoso llevar el artículo concreto a su lugar de residencia o si resulta imposible que pueda recibirlo de manos de terceros. Si Usted no tuviera los Puntos de Regalo requeridos para redimir los artículos en la Tienda de Regalos, Su orden será cancelada.
  4. Reconoce y acepta que el valor mostrado para un artículo de la Tienda de regalos representa el importe máximo que pagaremos, o pagará cualquier grupo de terceros que nos represente, para obtener dicho artículo en su nombre, y que usted deberá hacerse cargo de la cantidad excedente por encima del valor del artículo que haya elegido para canjear sus Puntos de regalos. Para evitar cualquier duda, el valor de los artículos incluye los gastos de envío, los impuestos aduaneros, la diferencia por tipos de cambio y los costes generales que implica (ya sea a nosotros o a cualquier grupo de terceros que nos represente) proporcionar el artículo de la Tienda de regalos.
  5. Usted acepta que Su orden está sujeta a la disponibilidad del artículo. Si algún artículo estuviera agotado, Usted tendrá la opción de ordenar un nuevo artículo o de obtener un reembolso de los Puntos de Regalo redimidos por ese artículo.
  6. Cuando Su orden esté confirmada, ésta tardará hasta seis (6) semanas en llegar. Una vez Su orden haya sido procesada, Usted no podrá cancelarla o cambiarla. Es Su responsabilidad notificarnos si cualquier orden no llegara dentro de los 3 primeros meses de la fecha de envío. No tenemos la obligación de re-enviar ningún artículo si Usted no nos notifica dentro de este periodo.
  7. Debe asegurarse de estar disponible para recibir y firmar el pedido a su entrega. Si no es así, Usted será responsable de cualquier cargo adicional del envío.
  8. Si Su orden es dañada por el Proveedor del Producto, fabricante, almacén o por descuido del mensajero o durante su envío, el Proveedor del Producto la reemplazara. Los artículo dañados a causa de un descuido Suyo o por el desgaste general por el tiempo no serán reemplazados ni reembolsados. En caso de que cualquier artículo sea reemplazado o reembolssado a causa de haber sido dañado, Sus Puntos de Regalos serán acreditados a Su Cuenta dentro de las 48 horas posteriores a la cancelación de la orden. Los artículos que no hayan podido ser recibidos por Usted serán reembolsados, pero se descontará el valor del envío del artículo en su equivalente en Puntos de Regalos.

Disposiciones varias

  1. Podríamos hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento, ya sea notificándole por email sobre los nuevos términos y condiciones, y/o publicándolos en cualquiera de nuestros Sitios.
  2. Estos Acuerdos se rigen bajo las leyes de Gibraltar.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro equipo de Asistencia al Cliente, que opera las 24 horas los 365 días del año, y/o consulte nuestras Preguntas Más Frecuentes.

Modificado/Creado el 26 de marzo de 2015