¿Alguna pregunta? Podemos contestarte aquí la mayoría de las preguntas.
¿Por qué debo compartir mis datos personales cuando me registro? Es una condición necesaria para poder aprovechar todo lo que te podemos ofrecer enpartypoker. Necesitamos tu nombre y apellidos y una dirección de contacto, tu fecha de nacimiento para permitirnos confirmar que tienes la edad legal para darte de alta con nosotros y una dirección de e-mail para que podamos contactar contigo en caso de cualquier incidencia.
¿Por qué tengo que enviar una copia de mi documento de identidad? La ley española exige la comprobación de la edad y tenemos la obligación legal de identificar con claridad a todos nuestros clientes a través de un documento de identidad.
¿Hay alguna planificación para este proceso? El proceso, conocido como "Conoce a tu cliente" (KYC en sus siglas en inglés), sigue esta planificación:
- Entregar un documento de identidad en el plazo de 30 días desde el alta, si no, se cerrará la cuenta.
- Una vez recibido tu documento de identidad, intentaremos verificarlo en 24 horas.
¿Qué puedo utilizar como documento de identidad? Aceptamos cualquier documento de identidad emitido por el gobierno, aunque debe contener con claridad tu nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento y una fotografía tuya.
¿Por qué no se ha aceptado mi documento de identidad? No se ha aceptado tu documento porque debe contener con claridad tu nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento y una fotografía tuya. Si es un DNI o un permiso de conducir, debes enviarnos las dos caras, tanto el anverso como el reverso.
¿Es seguro subir mis documentos personales? Garantizamos la seguridad de tus documentos una vez han salido de tu ordenador utilizando la tecnología "SSL" Por tanto, puedes estar seguro de que tus documentos no se pueden interceptar cuando se envían por Internet
¿Cómo se protegen mis documentos después de que los haya enviado? Tus documentos se almacenan en un centro de datos altamente protegido que está equipado con numerosos niveles de controles de seguridad los cuales protegen tu información de accesos no autorizados.
¿Cómo puedo acceder a mis documentos? Solo tienen acceso a estos datos los empleados que trabajan en la verificación de tus documentos.
No tengo un escáner para escanear mis documentos: ¿Qué puedo hacer? Es sencillo, puedes utilizar una cámara digital, tu teléfono o una cámara web para sacar una fotografía de tus documentos. ¡Solo tienes que asegurarte que se vea con claridad!